martes, diciembre 04, 2007

Chile sub14 en Nacional Arg, 1°Mujeres 3°Hombres

La Selecciones Sub14 de Chile, tanto masculina como femenina, jugaron entre el 15 y 18 de Noviembre, el Nacional Argentino de Provincias para esas categorías, en el club Ciudad de Buenos Aires.

Los Hombres obtuvieron Bronce. Primero consiguieron la clasificación a semifinales al obtener el 2° lugar en su grupo clasificatorio, luego de Bs As. Las semis fueron ante Mendoza, quienes se llevaron el partido. Por el Bronce se jugó ante Santa Fé y se ganó 4-0. El torneo lo ganó Mendoza, 2° Buenos Aires, 3° Chile.

Felicitaciones a nuestros jugadores José Pedro Maldonado, Martín Veloso y Pablo Purcell, que vistieron los colores nacionales.

Mujeres, Campeonas en tierras de Leonas. Un logro excepcional para nuestro Hockey, el traerse el 1er lugar de un torneo oficial en Argentina. Más valioso aún es hacerlo en divisiones inferiores. Las mujeres enfrentaron su clasificación ante Salta, San Juan y ARHO, obteniendo el 1er puesto. En semis derrotaron a Neuquén por 2-1 y en la final a Buenos Aires por definición a penales, luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario, con gol de Gabriela Retamales (UC) a falta de 10'.

Felicitaciones al equipo Nacional de Mujeres sub14, por el tremendo logro!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones a nuestros pequeños grandes cracks de sub 14 que nos
representaron en Argentina !!!!!
Bien Pablito, José Pedro y Martin!!
ojalá se vayan sumando más y más jugadores de Country a la Selección !!!