martes, diciembre 04, 2007

Ch-Tr Día 4, Increíble: Corea goleó a Holanda

Corea despachó a Holanda con un convincente 6-2. Esta es la 2ª vez en la historia del Champions Trophy que los naranjas pierden por una diferencia de 4 goles, y es la mejor victoria para los asiáticos, donde Jong Hyun Jang se encargó de poner una tripleta.

Australia y Gran Bretaña les siguieron en un partido de pocas grandes oportunidades. Los campeones olímpicos siguen sin convencer, aunque con el gol de Ockenden a los 25', les alcanzó para llevarse los 3 puntos con una victoria por 1-0.

Alemania en 3er turno logró completar su 4ª victoria en igual N° de partidos ante España, selección que quedó olvidada en el 7° lugar de la tabla. Korn a los 4', Witthaus a los 15 y 61' y Montag a los 34' marcaron los 4 goles alemanes, mientras que Sergi Enrique a los 63' hizo el descuento español. 4-1, resultado final.

Pakistán y Malasia igualaron a 2 goles en el partido final. Los camisas verdes se fueron al descanso con un 2-0 arriba, sin embargo, permitieron el regreso de los locales, quienes con este empate lograron su 1er punto. Pakistán resigna seriamente su opción de medalla con este resultado.

A falta de 3 fechas antes de los cruces, así marchan las posiciones
Alemania 12 pts; Australia 9; Corea 7; Holanda 7; Pakistán 4; Gran Bretaña 3; España 2; Malasia 1

No hay comentarios: