domingo, diciembre 09, 2007

Ch-Tr Dia 6y7, Alemania y Australia a la final

En el día 7, España le infligió una tremenda derrota a Malasia, ya que necesitaba un triunfo holgado para poder optar a jugar la final. El jueves había también triunfado, esa vez por 5-0 ante Gran Bretaña. Pero ni el 7-2 que le embocó hoy a los locales ni las 3 victorias al hilo con que terminó la serie, le alcanzaron para subsanar el flojo comienzo en el torneo y se deberá contentar con la disputa del 5° puesto ante Gran Bretaña.

El segundo partido, Corea necesitaba un triunfo ante Gran Bretaña para entrar a la final. El empate del jueves ante Pakistán por 3-3 lo había comprometido, ya que luego de las 5 primeras fechas estaba 2°. Pero los asiáticos demoraron en encontrar su ritmo y encima, GB abrochó su primera incursión seria en el círculo coreano. El 2-2 final, dejó a Corea en la cuarta posición y deberá enfrentar a Holanda por el 3er puesto el domingo.

Relativamente sencillo resultó para Holanda su partido contra Pakistán el día7. Aunque los Greenshirts se mostraron más creativos y peligrosos que los naranjas en la 1ª parte, los holandeses aprovecharon sus oportunidades y cerraron un 4-1 a favor. El jueves, Holanda había empatado 3-3 con Australia, con lo que completó 3 empates en la serie (los otros con Alemania y España) y 1 derrota (ante Corea), que lo relegaron a la disputa por el 3er puesto, ante los coreanos el domingo.

Con el 3-2 de Alemania frente a Malasia en el día 6 (jueves), el equipo europeo se había metido en la final a falta de la última fecha. Hoy los alemanes enfrentaron a Australia y no parecieron estar mentalmente en la cancha, por lo que cedieron ante el poderío de los Kookaburras al punto de que el partido se les fue totalemente de las manos, perdiendo por 5-0. Con esto, los Australianos sumaron los puntos para meterse en el segundo puesto, y serán los rivales de Alemania en la final.

Los playoffs del domingo
7°/8° puesto Pakistán y Malasia, 5°/6° España y GB, por el bronce Corea y Holanda y por el Champions Trophy Alemania y Australia.

Resultados Dia 7
Malasia - España 2:7; Holanda - Pakistán 4:1; GB - Corea 2:2; Australia – Alemania 5:0

Resultados Dia 6
Australia - Holanda 3:3; Pakistán - Corea 3:3; España - GB 5:0; Alemania - Malasia 3:2

No hay comentarios: