jueves, diciembre 27, 2007

Chile Mujeres vs. Argentina s21 y sus proyectos

La Selección Femenina Adulta jugó 4 partidos contra la selección junior de Argentina la semana pasada, con un balance de 3 triunfos y 1 derrota. El 1er partido lo ganó por 4-1, el 2° por 3-0 y el 3° por 3-2. En el último perdimos 0-4. Chile sub21 también jugó un encuentro y lo perdió por 0-5.

Nuestro equipo quedó muy contento con su desempeño, a pesar de que en el último test match hubo una sorpresiva y fea derrota, pero, en general, el balance fue muy positivo. Al parecer Chile no registraba triunfos anteriores ante las Leoncitas y menos en tres partidos seguidos. Las chilenas tuvieron cortos muy efectivos y se está consolidando fuertemente como equipo; agresivas en la recuperación de la pelota y explosivas en ataque.
Sin duda fue una serie de partidos muy útil en nuestra preparación para el pre-olímpico que jugaremos en abril (Baku). Ahora la selección tomará un descanso, volverá el 7 de enero a entrenar. El 21 partirán de gira a España (Madrid y Barcelona), donde enfrentarán a la absoluta de España, Antillas Holandesas y a distintos clubes españoles.
Nomidas a la gira del PWCC son nada menos que 9 jugadoras: Fer Rodriguez, Dani Caram, Cami Caram, Sofía Walbaum, Caro García, Cami Infante, Denise Infante, Michelle Wilson y se unirán allá con la Super Carolina Varas.

1 comentario:

pablo dijo...

Excelente PWCC en la selección femenina: 9