jueves, diciembre 06, 2007

Ch-Tr Día 5, Increíble: Siguen las Sorpresas

Gran Bretaña - Pakistán 4:1

GB abrochó un triunfo más que contundente contra Pakistán dando la gran sorpresa. Los asiáticos venían jugando bien, mientras que los del reinado, aún no lograban armarse del todo. Así fue como GB envió 3 veces al hilo la pelota dentro del arco de los Camisas Verdes. Recién después del corte hubo una reacción agresiva de PK, donde consiguió descontar. Sin embargo, vendría el 4° gol británico definitivo. Pakistán queda fuera de la final, mientras que GB aún puede jugar por el Bronce.

Holanda - Alemania 3:3

Los rivales europeos se repartieron los puntos. Por tradición, cualquiera pensaría que un empate era ganancia para ambos, pero nadie diría que un 3-3 es un resultado especulativo. Sí que fie disputado. El partido tuvo una joya de gol en el palo de Rogier Hofman, quien recibió en mediacancha, corrió 20m, eludió al portero en el borde del círculo y luego al último hombre, para definir con un soberbio revés. Alemania se mantiene 1°, Holanda va en el 4°.

Australia - España2:3

El regreso de Santi Freixa en el equipo español parece ser el significado de este 1er triunfo. Luego de una larga recuperación a su lesión a la rodilla y de la suspensión que recibió en los pocos minutos en que actuó frente a los alemanes, con 2 goles de él, los ibéricos anotaron sus primeros 3 del torneo. Los Kookaburras habían cobrado 3 victorias en 4 partidos, pero claro está, que en este torneo no se debe subestimar a nadie. Lo que ha sido una pesadilla para los oceánicos es su córner corto: han tenido 24 en 5 partidos, lejos la mayor marca, pero han embocado sólo 1.

Malasia - Corea 2:3

Malasia ha ofrecido a su público nuevamente un espectáculo de partido, jugando más arriba de su propio ranking. Luego de haber recibido un gol de corto tempranero, contrarrestaron en 2 tiempos para llevarse la 1ª etapa por 2-1. La presión coreana fue creciente en el 2° lapso, pero recién a falta de 17' consiguió montar el empate. Malasia hizo lo que pudo para mantener el empate, pero en el último aliento, lo despojaron del partido cuano Hyo Sik eludió al arquero y pego al arco a cambio del triunfo.

A falta de 2 fechas antes de los cruces, así marchan las posiciones
Alemania 13 pts; Corea 10; Australia 9; Holanda 8; Gran Bretaña 6; España 5; Pakistán 4; Malasia 1

1 comentario:

pablo dijo...

En la Foto Florian Keller lamentando la pérdida de un gol