martes, enero 30, 2007

Hombres, Australia gana a Holanda en 2º de 4 amistosos

En un partido lleno de highlights, con 3 brillantes jugadas, los Kookaburras derrotaron a Holanda en el 2º de los 4 test-matchs que se están llevando a cabo en Australia. Aunque el resultado final (5-4) fue el mismo que el del 1er encuentro, el desarrollo de éste fue muy distinto, con una Australia dominando la 1ª parte (3-1) y los naranjas en la 2ª.

Los ‘Hockey Magics’ de los autralianos Dwyer y Naylor y del holandés Reckers llenaron de júbilo al público.

Primero fue Reckers, min 22, que recibió profundo en el área, presionado por 2 defensas. Corrió hacia afuera y engañó un movimiento hacia su izquierda, para luego virar fuidamente a su derecha y desplegar un precioso revés; (1-2).

Luego fue el turno de Jamie Dwyer quien a la vuelta del descanso entretuvo a la afición: Llevó la pelota dentro del círculo y corrió hacia un defensa, luego giró 360º y la soltó por la izquierda del arquero en la mejor jugada de la tarde; (4-1).

A los 53 min, Matt Naylor mostró su clase al impactar la pelota a mm. de la entrada del área, a una velocidad imposible para los defensas de Holanda; (5-3).
----------------------------------------------------------------------------------
Australia - Doerner 2m/17m PC, Abbott 28m PC, Dwyer 41m FG, Matt Naylor 53m FG; Holanda - Reckers 22m/44m FG, Weusthof 48m/57m PC.

No hay comentarios: