viernes, enero 19, 2007

Ch-Tr Día 4, las Leonas y Australia el sábado por la final

Argentina a Japón 3-1

Como ha sido usual, las Leonas cerraron la jornada, esta vez contra Japón, que aún esperaba anotar su 1er gol en un Champions Trophy. En los 1os 15 min, parecía que las locales arrollarían a las asiáticas con un juego fijado en la mitad japonesa y un sinnumero de posibilidades.

Japón salió decorosamente de la apatía inicial con mucho coraje y una exhibición de juego que fue acercándolo poco a poco al arco contrario conforme progresaba el partido. A pesar de haber contado con algunas oportunidades, no pudieron evitar el 1er corto del partido a 3 min del final de la 1a parte, que nuevamente le permitió a Noel Barrionuevo encajar un flick arrastrado y abrir la cuenta, para un Argentina que ya mostraba visos de inquietud.

En el 2º tiempo siguió empujando Argentina y tempranamente se puso 3 goles arriba con un golazo de Mariné Russo y un desvío de la Mejor Jugadora Joven de la Copa del Mundo 2006, Carla Rebecchi.
Incansable Japón siguió luchando y premio a ese esfuerzo consiguió su primera anotación mediante un tiro de revés con poco ángulo de Sakae Morimoto.

Aquí, las Posiciones y Tabla de Goleadores .

No hay comentarios: