miércoles, enero 10, 2007

Amistoso, Minadeo resta importancia a la derrota

1) Caída ante Japón
Anoche, en Quilmes, las Leonas perdieron 1 a 0 ante Japón, en el 1º de los 2 amistosos previos al Champions Trophy. El gol lo convirtió Sachimi Iwao a los 25 min del 2º tiempo. Previamente, Argentina dispuso de un par de posibilidades claras para marcar. La más nítida la tuvo Agustina Bouza, que sola frente al arco no logró conectar un centro con precisión.
2) Rotación permanente
Argentina usó a todas sus jugadoras. La única que no participó fue Claudia Burkart, que se recupera de una dolencia en el aductor derecho, pero estará para el debut del sábado.
3) Pases inseguros
Ante Japón se dio un partido con bastante ritmo aunque con mucha inseguridad en los pases, el principal déficit del equipo argentino. La mejor noticia fue la mejoría en el rendimiento de Soledad García respecto del Mundial de Madrid; la cordobesa se mostró muy movediza y con una actitud positiva para encarar el arco rival.
4) Preocupa la cancha
Las patinadas producto de la superficie resbaladiza del estadio de Quilmes resultaron la principal inquietud para el entrenador que señaló: "Patinamos mucho y me preocupa, por eso es que agregaremos entrenamientos en el estadio en la semana. El resultado numérico no fue lo más importante, sino la transferencia de juego que hicieron las jugadoras en el amistoso. Busqué darles la misma cantidad de minutos a cada una para aceitar la rotación".

2 comentarios:

pablo dijo...

No es un mal chiste, la goleadora de Japón se llama así.

flo villaseca dijo...

buen nombre jajaja interesante la derrota de las leonas