viernes, noviembre 21, 2014

Hb, El desafío del nuevo equipo indio para el CT

Terry Walsh, el head coach de India que ya tiene 2 años en el puesto, tiene con su equipo 2 medallas a su haber. Plata en los Juegos Commonwealth en Glasgow y Oro en los Juegos de Asia en Incheon . De hecho, es la primera medalla dorada de India en 16 años, la misma que le permitió obtener el 1er cupo para los JJOO Rio 2016.

¿Podrá mantener su nivel para deleitar a su público en el CT de Bhubaneswar

El estratega australiano señala, “Todo el sistema ha mejorado, tanto el nivel en adulto como en juniors. Hay una mejor estructura y se ha entendido la importancia de una mejor base en la preparación física. Estos aspectos han permitido crecer en los niveles de confianza”.

Walsh agrega que, “la mayor cantidad de partidos es vital para el continuo desarrollo del equipo. Los jugadores necesitan la mayor exposición posible al más alto nivel. Estamos buscando obtener la mayor cantidad de partidos posibles”, en un año en que India ha jugado muchos torneos.

El calendario del hockey indio 2014 comenzó con la disputa de las finales del Hockey World League, luego continuó con la Copa del Mundo en La Haya, los Juegos Commonwealth en Glasgow y los Juegos Asiáticos en Corea.

El último torneo del año, el Champions Trophy a jugarse entre el 6 y 14 de Diciembre en Bhubaneswar, es el gran desafío del nuevo equipo frente a la afición. Veamos que sucede.