viernes, octubre 03, 2014

Hb, India obtuvo los Juegos de Asia y 1 lugar en Rio

La Selección masculina de India obtuvo los Juegos de Asia Incheon 2014 al derrotar en definición de shoot outs a Pakistán en la final. Los celestes estarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La medalla de bronce, en tanto, fue para el local, Corea, que derrotó a Malasia.

El épico partido Pakistán-India culminó empatado 1-1 en tiempo regular. La cuenta fue abierta tempranamente por Pakistán por intermedio de Muhammad Rizwan. India tuvo que batallar bastante para igualar y lo logró a través de un desvío casi sin ángulo por parte de Kothajit Khadangbam. 

En los shoot outs, habiendo habido dos fallos por parte de Pakistán y uno de India, Dharamvir Singh quedó con la posibilidad de agarrar el Oro de convertir y así lo hizo. El cupo para los Juegos Olímpicos quedó para India, respira la organización, el país con mayor audiencia hockística mundial estará pendiente del Hockey en Rio.

Por el bronce, Corea derrotó 3-2 a Malasia, luego de un primer tiempo en que había marcado dos tantos de diferencia. Japón y China disputaron el 5º puesto y tras un empate 1 a 1, los chinos definieron la plaza en su favor por 4-3 en penales australianos.

Posiciones finales masculinas Juegos Asiáticos Incheon 2014 
1º India; 2º Pakistán; 3º Corea; 4º Malasia; 5º China; 6º Japón

No hay comentarios: