sábado, noviembre 15, 2014

Sólido triunfo de la Sub 19 en liguilla del Clausura


8vos Sub19: PWCC 4, MQ 0
Jesús Maldonado (FG), Antonia Norton (FG), Sophie Esnauf (FG), Megan McAulieff (FG) 

Country Club jugó anoche un excelente partido ante Manquehue en su primer apronte por la liguilla del Clausura y se quedó merecidamente con el triunfo. Las amarillas dominaron el encuentro de punta a cabo y supieron definirlo en su favor en el momento preciso.

El equipo de La Reina respondió rápidamente al buen inicio de las de Vitacura y en un explosivo primer ataque, Jesus Maldonado se limpió el tráfico y abrochó el 1-0 con un tiro bajo, el más difícil para una arquera. Los ataques del PWCC siguieron sucediendose, especialmente por derecha por donde llegaría la segunda cifra. Anto Norton recibió en la D, y con giro y definición inmediata logró colar la bola, nuevamente abajo. Era el 2-0 y se jugaba bien.

El partido había que cerrarlo y el buen trabajo del Country lo llevó a lograrlo. En el tercer cuarto, un ingreso por izquierda, centro al segundo poste y Sophie Esnauf desvió para el tercero. Ya se había tomado ventaja suficiente. Pero quedaba más, Megan McAulieff terminó otro excelente ataque de las amarillas con la pelota al fondo del arco, 4-0 y descansar.

El próximo rival saldrá del otra llave de octavos de final entre St.Margaret's y Universidad Católica. PWCC espera entonces los cuartos de final a jugarse el domingo en la mañana en la cancha del Club. A tener confianza y a poner todo en el trabajo en cancha, que hay equipo. ¡Muy bien Country!
Subiremos un montón de fotos en twitter. Síguenos en @amoramarillopw