viernes, noviembre 21, 2014

Un equipo es un equipo toda la vida


"Lo más importante es transitar la vida en equipo" dijo Cachito Vigil en este programa de televisión, al que asistió con tres de sus compañeras de equipo, tres Leonas fundadoras con las que forjaron un lazo que no se va romper jamás.

Esto, los deportistas lo sabemos, y como se puede apreciar en el programa, los que no lo vivieron, no. Magui Aicega, Vanina Oneto y Mariana González Oliva, junto a Cacho Vigil saben lo que es equipo, pues lo viven a diario. Y, claro, en el Country Club, por cierto también lo sabemos, así lo vivimos.

Este fin de semana saltan 4 equipos rebosantes de amor-amarillo a defender nuestros colores.
* El sábado a las 19ºº en el Club, el PW-1 juega la semifinal del Clausura ante Sport Francés. Luego, a las 21ºº, tb en el Country, el PW-B juega por ante Dunners por el 3er puesto de 2ª división femenina.
* El domingo a las 9ºº en MQ, las chicas de Sub14 juegan ante Alumni. Y a las 15ºº, en el mismo MQ, las chicas de Sub16 juegan la final del Clausura ante Manquehue.

Vamos a las gradas a apoyar a nuestros equipos. Ven a poner tu marca en esta cruzada amarilla que se viene. ¡Vamos Country!, que la vida se hace en equipo.