domingo, noviembre 23, 2014

PW-1 cae en su Semifinal del Clausura 2014

Semi: PWCC1 2, Sport Francés 3 

El PWCC-1 no pudo confirmar su gran año en la semifinal del Clausura jugada ayer en casa, tras caer ante Sport Francés por 2-3. Un partido parejo, ante un excelente rival, se terminó cediendo con una floja actuación en el segundo y tercer cuarto.

El PW-1 comenzó de la mejor manera, al impornerse en la primera parte por 1-0 con un estupendo gol de corto transformado por Pablo Purcell, con una gran jugada previa de Maqui Villaseca para gestar el PC. No obstante, en el segundo cuarto Sport Francés contestaría con 2 goles de corto y un buen gol de juego abierto de su centrodelantero que inició una jugada en mediacancha y la terminó remachando de revés.

Con el 2-3 en contra, el PW-1 se fue al descanso y volvió recargado a la segunda mitad. Con muy buena actitud en el tercer cuarto y con iniciativa clara en el último. 

Qué lindo sonido le sacó Pablo Purcell al arco de Sport en las inmediaciones del cuarto cuarto. Un zumbido nítido en el roce de la pelota con la carpeta que culminó en un golpe seco en la tabla postrera dio al PW-1 el 2-3 y la poscibilidad de volver al partido. Unos minutos más, pero era tarde. El excelente año no se pudo coronar con el campeonato, hemos quedado con mucha hambre y ganas. Será Sport el que enfrente en la final a Manquehue, que a primera hora había vencido a St. Margaret’s por 6-0.