domingo, noviembre 23, 2014

PWCC B resultó 4º en el Clausura 2014

El PWCC B había tenido un gran año en la Primera B y enfrentaba a Old Dunners en la definición del tercer puesto en la cancha del Club. Puro Filete mantuvo la iniciativa en el marcador, no obstante, algunas lagunas en el juego, pero terminó perdiendo en la definición de penales australianos. El partido terminó empatado 2-2 en tiempo regular y 1-3 en shoot outs.

Las astillas del poste izquierdo que saltaron del arco del Old Dunners en la agonía del partido ahogaron el bronce que estaba declarado en ese tiro desequilibrante. Country había hecho lo suyo, siempre había ido adelante [Paula Mackenzie había transformado un penal en gol para el 1-0 y Andrea Mateluna en triple rebote el 2-1], pero al frente había un serio rival que había conseguido sendos empates. 2-2 señalaba el marcador cuando el segundo parante del arco de las ex alumnas del Dunalastair devolvía la pelota al interior de la cancha. Poco después la chicharra y a los shoot outs.

Primera definición de esta índole para el PW-B y le pasó la cuenta. A pesar de haber iniciado con una conversión de Carolina Munita y una atajada de Sandra French, las 6 ejecuciones fueron adversas para las de La Reina, y con sucesivos yerros y goles en contra no pudimos cuajar el buen juego en victoria. 4º lugar para el PW-B en el Clausura 2014.