jueves, noviembre 13, 2014

Fantástico triunfo de PW-A en arranque liguillero

8vos: PWCC-A 2, Manquehue-A 0 

¡Qué lindo triunfo, la verdad! Excelente el despliegue del Country Club para imponerse en casa en su primer apronte. Javi Busquets y Cami Infante abrocharon dos buenas jugadas del PW-A para el 2-0 con que el conjunto amarillo se adjudicó su llave en octavos de final de la liguilla del Clausura Femenino 2014.

Los goles llegaron en el primer y tercer cuarto, los que terminaron por sellar el dominio general del PW-A durante el partido. Las manquehuinas, haciendo alarde de su oficio, se volcaron en ataque en la última parte, consiguiendo tres cortos que fueron diluidos finalmente por el excelente bloqueo inglés. 

El Country, así, salva la primera valla y se prepara para el compromiso del próximo sábado, donde tendrá que enfrentar a Universidad Católica, equipo que había ganado ya su partido de octavos ante St Margaret's el fds pasado. La disputa será en San Carlos de Apoquindo a las 20 horas. 

Viaja todo el amor amarillo a las faldas cordilleranas, ahí estaremos todos apoyando al primer equipo femenino del Club. ¡Vamos Country!