jueves, mayo 01, 2014

Hb, Polo al frente de la Liga, se vienen Playoffs

Polo gana Fase Regular en España
El Real Club de Polo quedó en el primer puesto una vez terminadas las dos primeras fases del la División de Honor de la Liga de España y con ello ha ganado el derecho de celbrar los play-offs en casa. En la última fecha los poleros vencieron al Atlètic Terrassa por 2-1, completando 17 puntos. 

En segundo puesto quedó el Club Egara, que a pesar de su derrota el fin semana, tenía cuenta de ahorro para meterse a los playoffs. En la tercera posición quedó el Atlètic Terrassa, quien no sumó al caer en la capital catalana ante el Polo. El último clasificado en el SPV Complutense, que aprovechó su condición de local y derrotó al Egara 3-0 para sumar 10 puntos. El gran perdedor de la jornada fue el Club de Campo de Madrid que ha quedado en el quinto puesto y sin posibilidad de EHL 2014/15.

Las semifinales se jugarán el día sábado en Barcelona. En el primer cruce, el Club de Polo –actual campeón de liga- enfrentará al SPV Complutense, mientras que en el segundo, se eliminarán el Club Egara y el Atlètic Terrassa. La final del torneo se jugará el domingo 04 de mayo entre los semifinalistas ganadores. 

----------------------------- 
Puntaje Final Grupo A Liga de Honor de España 
1º R.C. Polo 17pts; 2º Club Egara 12pts; 3º Atlètic Terrassa 11pts; 4º SPV Complutense 10pts, 5º Club de Campo 7pts, 6º Junior FC 3pts