miércoles, abril 30, 2014

CC1 Glasgow, Listos los Cuartos de Final

Champions Challenge I
Se está jugando el Champions Challenge I femenino en Escocia, torneo que dará un cupo para la próxima edición del Champions Trophy. Ocho naciones divididos en 2 grupos han disputado la ronde inicial, para lo cual se han dado las parejas de cuartos de final, que inician mañana. 

En el Grupo A, Corea se alzó con el primer puesto con 7 puntos (ganó a India 4-2, a Bélgica 2-1 y empató con Escocia 2-2). Segundo quedó Bélgica con 6 puntos (ganó a Escocia 2-1 y a India 5-0). En la tercera posición quedó Escocia con 4 puntos (además del empate con Corea, ganó a India 4-0). Cierra la tabla India sin unidades. 

En el Grupo B, en tanto, el ganador fue Estados Unidos con 6 puntos (ganó 3-1 a España y 3-0 a Irlanda). En segunda posición quedó Sudáfrica con 5 unidades (ganó 2-1 a Estados Unidos y empató 2-2 con Irlanda y 1-1 con España). España resultó tercero con 2 puntos y -2 (además del empate con Sudáfrica, empató 2-2 con Irlanda). Irlanda cerró el grupo con 2 puntos también y -3 (empate con España y Sudáfrica). 

Los cruces como siempre son entre primeros y cuartos, y entre segundos y terceros de los grupos opuestos. De manera que las parejas quedaron así: 
CF1: 1A Corea vs 4B Irlanda 
CF2: 2A Bélgica vs 3B España 
CF3: 2B Sudáfrica vs 3A Escocia 
CF4: 1B Estados Unidos vs 4A India

No hay comentarios: