viernes, mayo 23, 2014

Mj, La Real es nuevamente finalista

Real Sociedad vence a Junior y es finalista
La Real Sociedad logró su paso a la final al vencer al Junior FC en el tercer partido de la semifinal. Tras un triunfo de 0-2 de las catalanas en San Sebastián el sábado, la definición se resolvió en el partido del domingo, en el que la Real Sociedad venció por shoot outs, luego de un empate 1-1. 

Todo se iba a resolver en San Sebastián. El gran favorito era el local, la Real Sociedad, que llegaba con un triunfo en su visita a la cancha de las catalanas por 1-2 seis días antes. La fiesta sin embargo tuvo un inicio agrio, pues el Junior sorprendió el sábado al conseguir una victoria de 0-2 con Anna Riba y Cristina Guinea. Los equipos, con una victoria cada uno, debían irse a la definición el domingo. En tanto, en la otra llave, el Club de Campo había conseguido el pase y descansaba esperando rival. 

El tercer encuentro no estuvo exento de tensión y disputa. Los equipos se dieron enteros y terminaron en un empate a 1 gol. El Junior FC había comenzado ganando y Marcela Casale había conseguido el empate para la Real. El desequilibrio llegaría por la via de los penales australianos, donde la arquera de la Real, la internacional Maria Lopez de Eguilaz, volvió a demostrar su valía para poner a su equipo en la final de la División de Honor. 

-----------------------------------------
Programa Fase Final 
1ª Final, domingo 25 de Mayo en el Club de Campo 
2ª Final, sábado 31 de Mayo en el Club Real Sociedad
3ª Final, domingo 01 de Junio en el Club Real Sociedad