sábado, abril 19, 2014

Listas las Semis de EuroHockey femenina

Alex Danson delantera del Reading HC 
Los 8 mejores equipos femeninos de Europa se encuentran disputando la Copa de Clubes Campeones de Hockey (ECCC) en la ciudad holandesa de s’Hertogenbosch y ya se han jugado dos jornadas.

En la primera ronda, lograron pasar a semifinales el Amsterdam H&BC y el Den Bosch de Holanda, además del Uhlenhorster HC, campeón de Alemania, y la Real Sociedad, campeón de España. Las de Ámsterdam derrotaron al Atasport de Azerbaiyán por 9 a 0, mientras que el Den Bosch se deshizo del Railway Union HC, campeón de Irlanda por 7-0. El Uhlenhorster alemán derrotó por shoot outs al Reading inglés luego de un empate 1-1. Mientras que la Real Sociedad de San Sebastián tuvo un gran partido ante el Berliner alemán al que derrotó por 1-0.

En el día 2, se enfrentaron los equipos perdedores. El Reading de Alex Danson dio cuenta de el Atasport por 3-1 y clasificó para la disputa del 5º puesto. Su rival será el Berliner HC que derrotó al Railway Union irlandés, sólo por definición de penales australianos, luego de un empate a 1 gol. Azerbaiyanas e irlandesas tendrán que disputar el 7º puesto.

-------------------- 
Resultados ECCC Día 1 
Amsterdam H&BC 9, Atasport 0 
Railway Union HC 0, HC ‘s-Hertogenbosch 7 
Reading HC 1, Uhlenhorster HC 1; UHL en shoots 
Berliner HC 0, Real Sociedad 1 

Resultados ECCC Día 2 
Atasport 1, Reading HC 3 
Berliner HC 1, Railway Union HC 1; BER en shoots

No hay comentarios: