viernes, abril 25, 2014

Hb, Este fds última fecha de la Bundesliga

Bundesliga masculina por terminar
El domingo es el gran día de la Liga de Hockey alemana, seis partidos de la Bundesliga masculina serán celebrados. Sólo hay un partido retrasado, que se recuperará el sábado, pero no tiene trascendencia, pues sus actores, el Uhlenhorst Mülheim y el Blau-Weiss Berlin, se encuentran en el sé`ptimo y noveno puesto respectivamente.

El domingo tendremos la distribución de puntajes definitiva de los doce equipos que disputan el cetro del Hockey alemán. Los equipos que terminarán hasta el cuarto puesto ya están definidos –UHC Hamburg, Harvestehuder THC, Rot-Weiss Köln y Mannheimer HC–, pues el que marcha actualmente más atrás –el Mannheimer HC– se encuentra a 10 puntos del quinto –el Credelfer HTC–. 

No obstante, el Harvesterhuder –actual segundo– puede amagar al UHC Hamburg –actual primero– si logra revertir los dos puntos que los separan. Así también, el Rot-Weiss Köln –actual tercero– puede terminar segundo si descuenta el punto de desventaja que le lleva el Harvestehuder. Y es precisamente el Mannheimer –actual cuarto– el que puede desordenar todo, pues recibe de local al Harvestehuder, que está a 3 puntos, pero ambos equipos tienen una diferencia de goles de +25. Luego si el Mannheimer gana de local, sobrepasará al Harvestehuder y podría quedar hasta en el segundo puesto, en caso que el Rot-Weiss Köln pierda como local ante el Blau-Weiss Berlin. En los puestos de avanzada, todo está por verse. 

------------------------------------------- 
Programa Recuperación Sábado 26.04 
Uhlenhorst Mülheim vs. Blau-Weiss Berlin 

Programa Última Fecha Domingo 27.04 
Berliner HC vs. Uhlenhorst Mülheim 
Crefelder HTC vs. Club an der Alster 
Gladbacher HTC vs. Schwarz-Weiß Neuss 
Mannheimer HC vs. Harvestehuder THC 
Rot-Weiss Köln vs. Blau-Weiss Berlin 
UHC Hamburg vs. Nürnberger HTC 

------------------------------ 
Posiciones Bundesliga Masculina, a falta de 1 fecha 
1º UHC Hamburg 47pts; 2º Harvestehuder THC 45pts; 3º Rot-Weiss Köln 44pts; 4º Mannheimer HC 42pts; 5º Crefelder HTC 32pts; 6º Club an der Alster 28pts; 7º Uhlenhorst Mülheim 27pts (1 partido menos); 8º Berliner HC 21pts; 9º Blau-Weiss Berlin 21pts (1 partido menos); 10º Nürnberg HTC 19pts; 11º Schwarz-Weiß Neuss16pts; 12º Gladbacher HTC 9pts

No hay comentarios: