miércoles, abril 23, 2014

Amsterdam Nuevo Campeón de la EHCCC

Amsterdam H&BC
Campeón EHCCC 2014
Final EHCCC: Amsterdam 2, Den Bosch 2, AMS en shoots 
DB: Maartje Paumen (PC)5’, Lidewij Welten (FG)43’; AMS: Eva de Goede (PC)44’, Kelly Jonker (FG)59’ 

El Amsterdam H&BC dio la gran sorpresa en s’Hertogenbosch al vencer a el Den Bosch en la definición de shoot outs luego de empatar a 2 goles en tiempo regular. Las de la Capital vinieron desde atrás y empataron el partido a falta de once minutos, luego de ir perdiendo por 0-2. En los penales australianos, las vistantes estuvieron más certeras y se llevaron el título de la Eurohockey Club Champions Cup al embocar 3 shoot outs contra 0 del Den Bosch.

El Amsterdam levanta por primera vez la copa europea de clubes desde que se instauró el nuevo formato en 2010, mientras que el Den Bosch cae por segundo año consecutivo en la final, en el 2013 había sido presa del Laren también de Holanda.

En el partido por el bronce, el campeón alemán Uhlenhorster HC venció también por penales australianos al campeón español, Real Sociedad de San Sebastián, en partido que había terminado 1-1. El quinto puesto fue para el Reading HC inglésque venció claramente al Berliner alemán por 4-0. El séptimo lugar lo reclamó el Railway Union irlandés que ganó claramente al Atasport azerbaiyano por 5-2. 

----------------------------
Posiciones Finales EHCCC 2014 
1º Amsterdam H&BC; 2º Den Bosch; 3º Uhlenhorster HC; 4º Real Sociedad SS; 5º Reading HC; 6º Berliner HC; 7º Railway Union HC; 8º Atasport

No hay comentarios: