viernes, abril 04, 2014

Las 4 escuadras femeninas que van por la Liga

Den Bosch cierra primera fase de manera aplastante
El SCHC de Bilthoven, el ex club de Sole García, se adjudicó la primera fase de la Liga holandesa femenina luego de obtener 52 puntos en 22 partidos. El equipo azulgrana fue secundado por el afamado Den Bosch, de Paumen y de Goderie, que con 51 puntos y una goleada como visitante de 0-12 al HIC en la última fecha, presentan sus cartas para retar el título. 

El actual campeón, el Amsterdam, de Goede, Ellen Hoog y Kitty van Male, se calzó el tercer puesto con 47 unidades, mientras que el Laren, de Van As y Kim Lammers, el cuarto con 43. El programa de los playoffs femeninos comienza este sábado. El primer clasificado, el SCHC se traslada a casa del Laren (cuarto), mientras que el Den Bosch (segundo) visitará al Amsterdam. Las revanchas serán el domingo, en el que SCHC y Den Bosch cierran como locales el paso a la final. Quienes ganen jugaran la finalísima el fin de semana del 12 y 13 de abril. 

------------------- 
El Nijmegen y el HIC han descendido a la segunda división femenina, mientras que el HDM y el Pinokè, intentarán de salir del sótano, al disputar los playouts con dos equipos que pretenden emerger de la serie B.

No hay comentarios: