sábado, abril 05, 2014

Hb, Bloemendaal y Oranje Zwart toman ventaja

Semi1: Bloemendaal derrota al Kampong
Semi1-Día1: Bloemendaal 2, Kampong 1 

Buen comienzo para el Bloemendaal que derrotó al Kampong en el partido de ida de la llave de semifinales de la Liga holandesa, jugando como local. Tom Boon, la estrella belga, adelantó al Bloemendaal con un arrastre de corto y luego lo empujaría una vez más con un gol de juego abierto para el 2-0. Parecía todo muy ideal para el conjunto naranja, sin embargo, el primer clasificado reaccionó y mediante un corto de Roderick Weusthof estrechó el marcador a 2-1. 

El tanto del Kampong alivia un poco a los de Utrecht, pues los palyoffs de esta temporada no incluyen tercer partido de definición y, en cambio, los goles de visitantes valen doble. Mañana, ambos equipos se juegan el pase a la final, ahora en Utrecht.

--------------------
Semi2-Día1: Rotterdam 1, Oranje Zwart 3 

El Oranje Zwart sorprendió en su visita al puerto de Rotterdam al batir al conjunto local por 1-3 en la primera de las dos semifinales entre ambos equipos. La mano queda en el equipo de Einhoven que mañana intentará cerrar la llave con su paso a la final. 

En un primer tiempo de estudio, fue el Rotterdam el que consiguió la ventaja casi al cierre del telón del primer acto, Björn Kellerman marcaría el desequilibrio para el 1-0. En la segunda parte, tras varios cortos desaprovechados en ambas áreas, Jelle Galema aprovecha un pase de Bob de Voogd para el 1-1. Los visitantes seguirían estirando, primero a través de su bombardero, Mink van der Weerden y luego a través del belga Thomas Briels. 1-3 para el Oranje Zwart, las cosas le quedan bien encaminadas.

No hay comentarios: