miércoles, diciembre 11, 2013

Hb, Listos cuartofinalistas del Mundial Junior

En Nueva Delhi se está jugando el Mundial Junior Masculino con la asistencia de 16 selecciones, dos de ellas panamericanas, Argentina y Canadá. Jugada la serie de grupos, estos fueron los resultados.

Grupo A
Bélgica ya se acostumbró a ser grande y se llevó el grupo con 7 unidades. Le siguió Alemania en la clasificación con 6. No hicieron el corte Pakistán y Egipto

Grupo B
Australia y Francia han sido los clasificados, en ese orden. Gran sorpresa dieron los franceses que derrotaron y sacado de carrera a Argentina y España, que salieron tercero y cuarto respectivamente.

Grupo C
Holanda clasificó primero con puntaje completo, seguido de Corea. Gran pesar en la afición local, India, que obtuvo el mismo puntaje que los coreanos, pero debían derrotarlos y no lo lograron. Tras la India, tercera, quedó cuarto Canadá sin puntos.

Grupo D
Malasia tuvo una impecable actuación con tres triunfos sobre tres en el grupo. El segundo cupo clasificatorio fue para Nueva Zelanda con 4 unidades. Irán por el 9º a 16º puesto Sudáfrica e Inglaterra.

--------------------------------------
Programación Cuartos de Final mañana
CF1: Bélgica 1A v 2B Francia
CF2: Malasia 1D v 2C Corea
CF3: Australia 1B v 2A Alemania
CF4: Holanda 1C v 2D N.Zelanda

Programación puestos secundarios
13º-16º: Egipto v Inglaterra
13º-16º: España v Canadá
9º-12º: Pakistán v Sudáfrica
9º-12º: Argentina v India

No hay comentarios: