miércoles, marzo 06, 2013

Mj, Italia y España sacaron boletos a semis en LMH

Italia y España consiguieron su paso a 3ª ronda de la Liga Mundial de Hockey en el evento celebrado recientemente en Valencia.
 
Las italianas consiguieron el primer lugar luego de derrotar en el día 5 a Irlanda por 1-0. En la previa había conseguido derrotar a República Checa y, en definición a penales, había ganado a Bielorrusia y perdido ante España [los empates dan 1 punto a cada equipo y el triunfo en la definición entrega otro adicional]. Con un gran contingente de argentinas, las italianas consiguieron hacer semifinales.
 
Le siguieron las españolas, quienes lograron el corte al vencer en formidable partido a Bielorrusia por 5-3. Antes habían goleado a República Checa, pero su derrota ante Irlanda, las había dejado en las cuerdas: debían ganar el partido ante las bielorrusas, porque éstas habían dado cuenta de Irlanda.
 
Italia y España se unieron a India y Japón que habían conseguido pasar en Delhi, y también a Sudáfrica y Bélgica que lo habían logrado en Ciudad del Cabo. Sólo resta saber el desenlace del evento que se inició ayer en Río para ver quienes son los 8 clasificados.
 
-------------
Posiciones Finales LMH Femenina 2ª Ronda Valencia
1º Italia, 2º España, 3º Bielorrusia, 4º Irlanda, 5º República Checa

No hay comentarios: