miércoles, marzo 06, 2013

Mj, Chile amarra su 2ª victoria en 2 lances de LMH

LMH: Chile 6, Trinidad 0
Carolina García (FG)3’, Mariana Lagos (FG)28’, Javiera Villagra (FG)29’, Javiera Villagra (FG)41’, Paula Infante (PC)67’, Paula Infante (FG)68’

Prueba superada. La Selección Femenina encajó seis goles en la tarde hoy para reclamar otras tres unidades en su segunda presentación en la Liga Mundial en Rio de Janeiro. Su víctima: Trinidad y Tobago.

El despertador lo programaría Caro García, quien no dio tiempo a la especulación para firmar el primero. Luego sería Mariana Lagos quien lograría vencer la defensa isleña y dejaría la cuenta 2-0 para Chile. La fiesta la completarían las estupendas Javi Villagra y Paula Infante, quienes se anotaron un doblete cada una y a descansar.

El siguiente compromiso de las Rojas se producirá mañana, cuando abran el día enfrentando a Brasil. De momento las nacionales se encuentran en primer lugar junto a Estados Unidos, equipo que con alguna complicación pudo superar hoy a Uruguay por 3-0. Escocia también llegaría a las seis unidades al derrotar a Brasil por 7-0.

No hay comentarios: