lunes, diciembre 03, 2012

Hb-CC1, Argentina fue una aplanadora en su feudo

Final CC1: Argentina 5, Corea 0
Agustin Mazzilli (FG), Gonzalo Peillat (PC), Pedro Ibarra (PC), Guillermo Schickendantz (PC), Manuel Brunet (FG)

Dominio total de Argentina sobre los séptimos del mundo, cinco a cero el resultado final sobre Corea. Los albicelestes han ganado el Champions Challenge en casa y quedan promovidos al CT, torneo que jugaron por última vez en 2008. Agustin Mazzilli, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Guillermo Schickendantz y Manuel Brunet firmaron la factura extendida al equipo asiático.

Una impresionante primera etapa, en la que Argentina insistió con jugada de gran calidad, terminó con dos goles de diferencia. Mazzilli de jugada y un corto del joven, Gonzalo Peillat, fueron las dos bolas que llegaron al fondo del arco coreano.

Al regreso del corte, Pedro Ibarra aumentó también de corto. Luego sería el turno del experimentado Guillermo Schickendantz, quien debutaba en Argentina en este torneo. El ex jugador del Egara y goleador de la EHL, envió un jarrazo al entretecho para el cuarto. La fiesta se cerraría con una excelente jugada sellada por Manuel Brunet.

Irlanda derrotó a Malasia por 4-3 y se alzó con el bronce. El quinto lo reclamó Japón al vencer a Canadá por 4-2, mientras que el séptimo fue para Sudáfrica, que se deshizo de Polonia al embutirle un 4-1.

Posiciones Finales Champion Challenge 1
1° Argentina (al Champions Trophy), 2° Corea, 3° Irlanda, 4° Malasia, 5° Japón, 6° Canadá, 7° Sudáfrica, 8° Polonia

No hay comentarios: