Los Premios FIH a los Mejores Jugadores del Mundo Masculinos 2012, recayeron en la Selección de Alemania, la flamante Campeona Olímpica en Londres. Moritz Fuerste en la categoría adulta y Florian Fuchs en la juvenil, fueron los congraciados.
Moritz Fuerste es la estrella referente de los alemanes de los últimos años y tenía méritos de sobra para llevarse el galardón. Con su selección ha obtenido Oro en todas las competencias de alto nivel: Doble Campeón Olímpico (Beijing 2008 – Londres 2012), Campeón del Mundo (Monchengladbach 2006), Campeón Europeo (Gladbach 2011) y Campeón del CT (Kuala Lumpur 2007). Como capitán del UHC Hamburg, llevó al equipo alemán a consagrarse en 3 oportunidades en la EHL (2007/2008 – 2009/2010 – 2011/2012), siendo el Club más ganador en la historia del nuevo torneo. Hoy juega en el Club de Campo español y está clasificado, con los madrileños, para la KO16 de Semana Santa.
Florian Fuchs, delantero de la Selección alemana, destacó en el ataque de los Juegos Olímpicos de Londres y se llevó el premio al mejor jugador joven. Con apenas 21 años, marcaría el cuarto gol en la semifinal olímpica contra Australia para ayudar a su equipo en el camino al Oro. Asímismo, durante la serie, embocaría en otras cinco oportunidades: Nueva Zelanda (1), India (3) y Bélgica (1). Su fijación por el arco le ha significado un premio importantísimo para este jugador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario