viernes, diciembre 07, 2012

CT: Pakistán, Holanda, India y Australia en Semis

QF1: Alemania 1, Pakistán 2
ALE: Moritz Fuerste (FG)9'; PAK: Shakeel Abbasi (FG)39', Shakeel Abbasi (PC)50'
Pakistán derrotó a Alemania en el primer partido de cuartos de final del CT Melbourne 2012 y se ubicó en semifinales por primera vez desde 2004. Los Greenshirts sorprendieron a los Campeones Olímpicos y N°1 del mundo con dos goles en el complemento para obtener una de las victorias más importantes en el último tiempo. Shakeel Abbasi fue el verdugo de los alemanes, quienes se habían puesto en ventaja en la primera fracción con gol de Moritz Fuerste. Por segundo CT consecutivo que Alemania no logra hacer semis.


QF2: Holanda 2, N.Zelanda 0
Jeroen Hertzberger (PC)13', Billy Bakker (FG)45'
Holanda sigue en racha con la nueva dirección de Paul Van Ass y ha dominado sin contrapesos el partido ante Nueva Zelanda. Jeroen Hertzberger, quien fue obviado en la selección olímpica, sigue mostrando sus pergaminos de goleador poniendo la ventaja naranja en la primera parte. Billy Baker embocó el segundo a los diez del segundo acto. Holanda está en semifinales y buscará su paso a la finalísima ante Pakistán. Los europeos no llegan al partido definitorio desde 2006, mientras que los asiáticos no lo hacen desde 1998.


QF3: India 1, Bélgica 0
Nithin Thimmaiah (FG)5'
India también está lanzado y cobró su gran juego ante el cuarto del grupoB, Bélgica, amarrando un triunfo por la cuenta mínima. Nithin Thimmaiah recibió de Sardar Singh para poner la única cifra al inicio del lance. Bélgica no pudo darle la vuelta al partido y se queda en el grupo de abajo, con cuatro derrotas, todavía sin dar muestras de su altura.


QF4: Australia 2, Inglaterra 0
Jamie Dwyer (FG)15', Christopher Ciriello (PC)38'
El plato de fondo se lo sirvió Australia quien sigue demostrandole supremacía a Inglaterra. Jamie Dwyer, la gran estrella del sur, rebanó el primero de revés, Christopher Ciriello puso el segundo con un corto sacado de su cuaderno de jugadas. Los oceánicos están en pie para ir por su sexto oro consecutivo en los CT. Tendrán al frente a India, equipo que sólo ha conseguido un bronce en 1982.

No hay comentarios: