sábado, diciembre 01, 2012

Hb, Argentina y Corea irán por la final del CC1

Argentina y Corea se adjudicaron el derecho de jugar la final del Champions Challenge I que se está desarrollando en Quilmes, Argentina. Mientras Argentina venció a una difícil Irlanda por 2-1 en la segunda semifinal del día, Corea derrotó a Malasia en guerra de goles por 6-3. Mañana se disputará la final que entregará un cupo disponible para el CT del próximo año.

La ruta de Argentina a la final no tuvo turbulencias. Un torneo extraordinario han desarrollado los trasandinos en el torneo. Primero ganó el GrupoB con puntaje máximo, luego de abrochar un 4-3 a Irlanda, 2-1 a Sudáfrica y 4-1 a Japón. En cuartos de final debió enfrentar al siempre difícil Canadá y lo doblegó por 5-1. Finalmente en el día de hoy, volvió a derrotar a la "máquina verde" de Irlanda.

Corea, ubicado en el ranking número 7, también logró poner un pie en la final, pero su campaña no ha estado alejado de complicaciones. En el Grupo A sólo obtuvo el 3er puesto al caer con Polonia y Malasia en la serie. En cuartos tomó algo de ritmo al desbancar a Japón con un apretado 3-2. Esta mañana logró vengarse ante Malasia en la primera semifinal, al vencerlo por 6-3.

Aquí todos los resultados de cuartos, semis y posiciones de las clasificaciones.

--------------------
Semi2: Irlanda 1, Argentina 2
ARG: Pedro Ibarra (PC)38', Guillermo Schickendantz (FG)45'; IRL: John Jermyn (PC)66'
Semi1: Malasia 3, Corea 6
COR: Hyun Hye Sung (PC)8', Hyun Hye Sung (FG)27', Seo Jong Ho (FG)32', Lee Seung li (PC)33'; MAS: Chua Boon Huat (PC)48'; COR: Jong Hyun Jang (PC)50'; MAS: Muhammad Razie Abdul Rahim (PC)52'; COR: Jong Hyun Jang (PC)60'; MAS: Muhammad Marham Mohd (FG)65'
--------------------
Resultados de Cuartos de Final
Q1: Malasia 4, Sudáfrica 1
Q2: Japón 2, Corea 3
Q3: Polonia 0, Irlanda 4
Q4: Argentina 5, Canadá 1
--------------------
Posiciones Finales Grupo A
1° Malasia 9pts, Polonia 4pts, 3° Corea 3pts, 4° Canadá 1pto
--------------------
Posiciones Finales Grupo B
1° Argentina 9pts, 2° Japón 4pts, 3° Irlanda 3pts, 4° Sudáfrica 1pto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se retiró Short y se acabó Canadá????