miércoles, noviembre 16, 2011

MetroHb, Quilmes y Banco a final de los Playoffs

En la primera ronda de los Playoffs del Metropolitano masculino, GEBA(4°) derrotó a Ducilo(5°) por 5 a 3, mientras que San Fernando (6°) derrotó con gol de oro a Mitre (3°) por 3-2.

Esperaban en Semifinales Quilmes, que había perdido el liderato en la última fecha. Como 2°, el equipo cervecero enfrentó a GEBA. Los de Palermo partieron ganando con gol de Lucas Argento, pero luego Quimes tomó la manija del partido, arrinconó a los albicelestes y le empató por intermedio de Abel Encinas. A través de un corto, Gabriel Encinas embocaría el 2-1 para Quilmes y se inscribía en la final.

En la 2ª Semifinal, Banco Provincia derrotó a San Fernando por 2-1 con goles de Lucas Vila e Ignacio Ortiz para Banco, Pedro Ibarra para San Fernando.

La Final de los Playoffs del Metropolitano será animada entonces por Banco de Provincia y Quilmes. En la fase regular ambos terminaron con 54 pts en primer lugar. Pero por diferencia de goles, la 1ª plaza fue para Banco. Eso implica que Quilmes debe ganar la final de los Playoffs para alargar la definición a una gran final. Banco es campeón si gana este partido.

Fase Regular Metropolitano Masculino
1° Banco Provincia, 2° Quilmes A, 3° Mitre, 4° GEBA, 5° Ducilo, 6° San Fernando

No hay comentarios: