martes, noviembre 22, 2011

Banco Provincia gana Playoffs y es Campeón 2011

Final: Banco Provincia 3, QuilmesA 2
BAN: Leonardo Deambrosi (FG)13'; QUI: Abel Encinas (FG)17'; BAN: Lucas Vila (PS)20'; QUI: Javier Taboada (PC)58'; BAN: Ignacio Ortiz (FG)63'

Banco Provincia recuperó el Trofeo Metropolitano argentino luego de 7 años. En la final de los Playoffs derrotaron por 3-2 a Quilmes A y se quedaron con la corona, tras haber ganado también la fase regular del torneo.

El equipo de la banda roja fue algo más que su similar de Quilmes. En un primer tiempo de ida y vuelta, Banco logró llevarse la fracción por 2-1 con un disparo cruzado de Deambrosi y un penal de Lucas Vila. Abel Encinas había descontado para los cerveceros con un fierrazo el ángulo.

En la segunda parte la lucha continuó. El partido llegaría a su clímax cuando Javier Toboada conseguía el empate para Quilmes al hacerse de un rebote de corto. Dos a dos. Cuando ya se asomaba el alargue, una gran jugada del menor de los Vila, permitió a Ignacio Ortiz convertirse en el héroe del partido, al embocar el 3-2 para Banco. El Metropolitano de BsAs volvía a Vicente López, algo que no ocurría desde 2004.

No hay comentarios: