miércoles, noviembre 30, 2011

CC1, Argentina, India y Bélgica ganan 1a Ronda

El verano austral dio largada a un nuevo torneo al final del año 2011. El Champions Challenge I masculino ya está rodando en Johannesburg donde ocho equipos se dieron cita. Se ha jugado la primera ronda de todos contra todos. India ha terminado al tope del GrupoA, mientras que Argentina logró la primera posición del GrupoB. Los equipos ya están emparejados para los cuartos de final a jugarse mañana. No hay eliminados, mañana los ganadores irán a semifinales.

Grupo A
India y Bélgica terminaron por delante con 7 puntos y un empate 3 a 3 entre ellos. Los asiáticos golearon 7-4 a Sudáfrica y 7-0 a Polonia y por diferencia de goles quedaron con el primer puesto. Bélgica, por su parte, venció 7-3 a Polonia y 2-1 a Sudáfrica. En el otro partido del grupo, los locales vencieron 3-1 a Polonia y se anotaron sus únicos puntos.

Posiciones GrupoA
1° India 7pts y +10; 2° Bélgica 7pts y +5; 3° Sudáfrica 3pts; 4° Polonia 0pts


Grupo B
Argentina empató 2-2 en el partido inaugural con Japón, pero luego derrotó 3-2 en el clásico panamericano a Canadá y 5-2 a Malasia en el tercer partido. Así quedó en el primer puesto con 7 puntos. Japón se arrimó en el segundo puesto luego de un empate 2-2 ante Malasia y 2-1 ante Canadá. Canadá se inscribió tercero al derrotar a Malasia 3-1.

Posiciones GrupoB
1° Argentina 7pts; 2° Japón 5pts; 3° Canadá 3pts; 4° Malasia 1pts

Cuartos de Final
Mañana se juegan los cuartos. Argentina y Bélgica, los clasificados a los Juegos Olímpicos han quedado ante los peores ranqueados, Polonia y Canadá, respectivamente. India tendrá que derrotar a Malasia y Japón a Sudáfrica para estar en semifinales.

Programa Cuartos de Final
Bélgica – Canadá; Argentina – Polonia; India – Malasia; Japón – Sudáfrica
--------------------
Resultados Día1
Argentina 2, Japón 2; Canadá 3, Malasia 1; Sudáfrica 3, Polonia 1; India 3, Bélgica 3
Resultados Día2
Argentina 3 Canadá 2; Malasia 2, Japón 2; Bélgica 7, Polonia 3; Sudáfrica 4, India 7
Resultados Día3
Canadá 1, Japón 2; Argentina 5, Malasia 2; India 7, Polonia 0; Bélgica 2, Sudáfrica 1

No hay comentarios: