lunes, agosto 29, 2011

STICK &PASTA , LA TALLARINATA










Todo un éxito resultó el evento STICK &PASTA organizado por la rama con el apoyo del club y que contó con la presencia de la familia amarilla con el fin de lograr la meta de recaudar fondos para las diversas actividades que se realizan para apoyar a los hockistas del club. No cabe mas que agradecerle a todos/as los que fueron y apoyaron ésta inédita iniciativa, que porque no decirlo esperemos se transforme en un nuevo hito a realizar todos los años.

MUCHAS GRACIAS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecer a CAROZZI y en especial a todos/as los que fueron y apoyaron ésta inédita iniciativa, y porque no decirlo esperemos se transforme en un nuevo hito a realizar todos los años.
En especial agradecer a Javiera Acevedo en la animación, fue una más del equipo…. La esperamos el próximo año….
A GOL, que tuvo la gentileza de regalar 2 pasajes a Buenos Aires, y a todos los auspiciadores que se pusieron y donaron muchos premios haciendo felices a muchos niños/as, muchas gracias!!
Por último a las familias de nuestros jugadores/as, que son el principal pilar de que este deporte pueda permanecer con mucho orgullo, manteniendo la tradición que por décadas y generaciones ha existido en el club,
Muchas Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Increible noche! Que se repita!!!!!

Anónimo dijo...

buen evento!!!