jueves, agosto 11, 2011

Mj, España y Argentina chocaron en Barcelona

Argentina partió con una goleada su gira por Europa y un empate. En Barcelona dio cuenta de España en el primero de dos Test Match con gran actuación de Sole García, pero en el segundo, las locales se jugaron el alma y obtuvieron un empate.

Fueron los primeros partidos de las Leonas luego de la medalla de plata obtenida en el CT 2011. España, por su parte, venía de una exitosa gira por Irlanda, donde derrotó tres veces a las locales en Dublín: 1-0, 1-0 y 3-1.

TM1: España 1, Argentina 4
La cordobesa, Sole García embocó a los 13’ y los 38’ los primeros dos goles de un partido que Argentina dominó de punta a cabo. Luego marcarían la rosarina Luciana Aymar a los 45’ y la porteña Carla Rebecchi a los 50’. El descuento sería de Bárbara Maldá.

TM2: España 1, Argentina 1

De tú a tú catalogaba la prensa española el partido jugado ayer en el choque ibérico-trasandino. Aunque las albicelestes abrieron los fuegos con la delantera del Club de Campo, Carla Rebecchi a los 25’, España no se vendría abajo y abrocharía a través del corto de Bárbara Maldá cuando faltaban 2’ del corte. La segunda parte transcurrió sin variaciones en el marcador.

Así terminaron los encuentros amistosos para dos selecciones que se preparan para sus respectivos torneos continentales. España irá a Monchengladbach a jugar la Copa Europea que se inicia el 20 de este mes, mientras Argentina se prepara para el Panamericano de Guadalajara de Octubre, como vemos, con su primer equipo.

Las Leonas ahora parten a Dublín, donde sostendrán otros 2 Test Match el viernes y sábado ante la selección local.

No hay comentarios: