martes, agosto 02, 2011

Hb, Chile obtiene segundo lugar en la Surrey Cup

La Selección Masculina de Chile participó en la primera edición de la Surrey Cup International Hockey Tournament, realizado en Vancouver entre el 25-27 de Julio y obtuvo el segundo lugar.

La invitación fue hecha por un club indio, conforme a la gran colonia de inmigrantes de ese país en Canadá. Nuestros representantes entonces vistieron la camiseta de ese equipo, el United Brothers (UBRA).

En la primera parte del torneo jugaron contra el club Victoria de Canadá y ganaron 4-0. Luego se enfrentaron al club Germany, todos jugadores de la Bundesliga, donde perdieron 1-4. De esta manera el equipo indochileno obtuvo el segundo puesto y clasificó a semifinales.

En la semifinal, la Selección chilena le ganó a la Selección Mexicana por 6-2. De esta manera nuestro equipo jugó la final ante Germany, el mismo equipo alemán que había enfrentado en el grupo. La final la ganaron los europeos 3-1.

Excelente fin de gira para Chile que tuvo un torneo fantástico en la Surrey Cup. El nivel del torneo era excelente y la invitación del club indio fue espectacular, ya que se pusieron con muchos gastos. Además, el 85% de los jugadores chilenos pudo quedarse a jugar. Muy bueno, porque nos vamos con el alma arriba para el gran reto que tenemos este año, al Panamericano en octubre.

Resultados Surrey Cup:
Chile (UBRA) 4, Victoria 0
Martin Rodriguez x 2, Thomas Kanneggieser, Sebastian Kapsch
Chile (UBRA) 1, Germany 4
Thomas Kannegiesser
Semi: Chile (UBRA) 6, México 2
Esteban Krainz x 3, Martin Rodriguez x 2 , Jaime Zarhi
Final: Chile (UBRA) 1, Germany 3

No hay comentarios: