miércoles, agosto 24, 2011

Hb, Holanda e Inglaterra los semifinalista en G-B

Holanda e Irlanda se metieron a las trincheras hoy y se enfrentaron a muerte. Todo parecía ir sobre ruedas para los naranjas, quienes embocaron a los 7', sin embargo, Irlanda no se intimidó. Con dos goles de jugada, el equipo del trebol se puso por delante, 2-1. No contento con la subida de tono, Holanda sacaría su ametralladora: el dragflick de Taeke Taekema y marcaría 4 goles de corto consecutivos. Teun de Nooijer, el tres veces mejor del mundo, vulneraría una vez más la valla irlandesa para estirar la cuenta 6-2 a favor de Holanda. En los últimos diez minutos los irlandeses se harían presentes dos veces en el marcador y los naranjas otra vez más, para sellar la victoria holandesa por 7-4.

Jornada tranquila para Inglaterra que no dio oportunidad a Rusia y le ganó 8-1.

Holanda e Inglaterra han conseguido la primera y segunda plaza del Grupo B y se enfrentarán en semifinales a Bélgica y Alemania respectivamente.

Irlanda y Francia pasaron al Grupo C, junto a España y Rusia provenientes del grupoA. Irlanda y España encabezarán la nueva serie con 3 puntos.

GrupoB – Día 5
Holanda 7, Irlanda 4
HOL: Bob de Voogd (FG)7'; IRL: Eugen Magee (FG)14', William Geoffrey Mc Cabe (PC)22'; HOL: Taeke Taekema (PC)27', Taeke Taekema (PC)31', Taeke Taekema (PC)46', Taeke Taekema (PC)51', Teun de Nooijer (FG)60'; IRL: Timothy Cockram (FG)62'; HOL: Bob de Voogd (FG)68'; IRL: Michael Watt (FG)69'

Inglaterra 8, Rusia 1
ING: Ashley Jackson (PC)8', Richard Alexander (FG)15', Barry Middleton (PC)31'; FRA: Fabien Magner (FG) 41'; ING: James Tindall (FG)43', Richard Alexander (FG)46', Adam Dixon (FG)52', Ashley Jackson (PC)56', James Tindall (FG)58'

No hay comentarios: