Jeroen Hertzberger, el delantero del Rotterdam y la selección holandesa, a través de su relación con las marcas Dita y Red Bull y la agencia de marketing GR8, está trabajando en la industria deportiva en varios frentes.
El objetivo de esta cooperación es el apoyo en las relaciones públicas, captación de patrocinadores y la comercialización internacional e optimización del valor de marca.
Daniel Peeters, Director de Servicios al Cliente GR8 Industries, señala:
"El Hockey es un deporte tan atractivo como profesional, donde muchos negocios se están llevando a cabo. Pienso que cada vez más jugadores se incorporarán a su práctica, sobre todo después de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres. El Hockey es una gran plataforma para las empresas que deseen asociarse a éste. Además, Jeroen tiene una mirada profesional, es inteligente y sabe exactamente como funciona a nivel empresarial. Los próximos dos años serán muy importantes para Jeroen donde además de centrarse en el juego, lo hará en el trabajo con la agencia GR8. Será un desafío deportivo y comercial en el campo que más le gusta: el Hockey"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
(#1)
Otro artículo que Simplemente Hockey ha sustraído a Amor Amarillo
Publicar un comentario