viernes, febrero 18, 2011

Mj: Leonas al frente del 4 Naciones de Rosario

Jugadas dos jornadas del Cuatro Naciones de Rosario, las Leonas están en la punta. El miércoles abrieron con un empate 1-1 ante Australia, que ya les ha agarrado el pulso y sabe como jugarles. Ayer enfrentaron a Estados Unidos y volvieron a golearlo, esta vez por 4-1. Ese resultado es muy importante ya que ese país, es uno de los candidatos para disputarle el oro panamericano a Argentina. Con 4 puntos las locales esperan mañana a Alemania. Un empate las deja en la final.

En los otros dos partidos han habido noticias. Estados Unidos sorprendió a Alemania por 3-0, desquitandose de las dos derrotas sufridas en Mendoza. Las alemanas ayer se jugaron el todo por el todo y derrotaron 2-1 a Australia para reposicionarse. Alemania juega el sábado con Argentina, mientras Australia lo hará con Estados Unidos. Las Hockeyroos tienen que ganar para meterse a la final de Rosario, Estados Unidos podría servirle el empate.

Posiciones a dos jornadas
Argentina 4pts (+3), Estados Unidos 3pts (0), Alemania 3pts (-2) y Australia 1Pts (-1).

-------------------------------------
Argentina1, Australia 1
Daniela Sruoga (FG) 50', Madonna Blyth (PC) 57'

Estados Unidos 3, Alemania 0
Torrie Albini (x2), Kathryn Evans.

Argentina 4, Estados Unidos 1
Daniela Sruoga (FG) 7'; Silvina D’Elía (PC) 20', Noel Barrionuevo (PC) 28', Silvina D’Elía (PC) 61'; EUA: Paige Selenski (FG) 62'

Alemania 2, Australia 1

No hay comentarios: