sábado, febrero 05, 2011

Con 3 Mendocinas llegan las Leonas al 4-Naciones

Once campeonas del mundo fueron convocadas para el primero de los dos 4 Naciones que se disputarán en tierras trasandinas. Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Daniela Sruoga y Belén Succi serán acompañadas por siete jugadoras que no estuvieron en la lista de Rosario.

Vuelve Josefina Sruoga quien debutó con 19 años en el CT 2009 embocándole el único gol con que ganaron las Leonas a las Kookaburras que hacían de local. Otra de las jovenes avezadas es Carla Dupuy, la goleadora de GEBA, que hizo el gol de oro en la semifinal del Mundial Junior 2009 ante Inglaterra colocando a las Leoncitas en la final. Además estarán Rocío Sánchez Moccia, Victoria Zuloaga, Martina Cavallero, Jimena Cedrés y Marcela Casale.

El miércoles que viene será el debut de las Leonas ante Estados Unidos (13°), el jueves 10 será el turno de enfrentar a Alemania (3°) y el sábado 12 cierra contra Australia (6°). Las finales son el domingo 13.

El campeonato se jugará en el Estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz. Mendoza recibe con mucho orgullo por primera vez en su tierra al equipo campeón del mundo. Una ciudad que sintió la complacencia de ver coronadas a Silvina D'Elia y Macarena Rodríguez en Rosario. Mucho tuvieron que ver en ese logro nuestros conocidos amigos Daniel Marcellini y Alfredo Castro .

En esta oportunidad habrán 3 mendocinas en cancha. Macarena Rodríguez de Andino, además de Silvina D'Elia y Marcela Casale quienes fueron formadas en Maristas y salen junto a sus ex compañeras en la foto. Todas fueron premiadas con ramos de flores en la primera presentación amistosa, previo al lanzamiento del 4-Naciones.

No hay comentarios: