domingo, febrero 20, 2011

Leonas e invitado de piedra en la final de Rosario

Las Leonas derrotaron a Alemania por 3-2 en la tercera ronda del 4 Naciones de Rosario y consiguieron un puesto en la final. Argentina obtuvo una cómoda ventaja de 3-0 con goles de Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti y Sofía Maccari, sin embargo, las germanas regresaron con dos anotaciones y pusieron a las trasandinas en las cuerdas. Las Leonas zafaron de esa presión, sin embargo, y se anotaron la victoria para sumar inalcanzables 7 puntos.

Estados Unidos mostró su autoveneración cultural y haciendo caso omiso a la historia hockística, derrotó a Australia instalandose en la final de hoy. Claire Laubach anotó dos cortos, uno en cada etapa para adelantar a las norteamericanas 2-0. Las Hockeyroos se mataron por igualar, alcanzaron el descuento, y cuando fueron por el empate, Paige Selenski marcaría el 3-1 definitivo para las estadounidenses. Un rival directo de Chile en el Pan-Am se anotó una gran victoria demostrandonos de paso que nada es imposible.

De esta manera, Argentina enfrentará hoy en la final del 4-Naciones de Rosario a Estados Unidos, mientras Australia y Alemania animarán el partido por el bronce.


No hay comentarios: