lunes, febrero 21, 2011

Continua el reinado de las Leonas en Rosario

Argentina derrotó en la final a Estados Unidos por 3-2 y se quedó con el 4 Naciones de Rosario. De esta manera consiguieron el tercer triunfo ante Estados Unidos en los últimos quince días y su primer título del año. Un buen apronte de principios de año, pensando en el momento de la curva que se encuentran.

Estados Unidos demostró su ascenso en Rosario y luego de derrotar 3-0 a Alemania y 3-1 a Australia, le jugó un partidazo a las Leonas en la final del 4 Naciones. A las estocadas que dieron las albicelestes en los palos de Noel Barrionuevo, en dos oportunidades, y Carla Rebecchi, las norteamericanas respondieron con dos goles, uno de Claire Laubach y otro de Paige Selenski para un 2-3 muy ajustado. Un equipo a tener en cuenta ya que es rival directo de Chile en el podio panamericano.

Por el tercer puesto, Australia se desquitó de la reciente derrota ante Alemania al ganar 2-1. De esta forma se quedó con el bronce.

Las Leonas tienen ahora en mira una gira por Oceanía donde jugarán 3 Test Matchs con Nueva Zelanda a finales de marzo y 4 TM con Australia a comienzos de abril, éstos repartidos entre Canberra y Sydney.

No hay comentarios: