lunes, febrero 14, 2011

Hb, Alemania Campeón del Mundo en Sala 2011

Final: Alemania 3, Polonia 2
Alemania y Polonia se enfrentaron por tercera en la final de la Copa del Mundo Indoor, las mismas que se han jugado en la corta historia de este torneo. Mientras Polonia venía de una semifinal de miedo ante Austria, Alemania había tenido un fácil trabajo ante Rusia.

Los alemanes sorprenderían a los locales, luego de empatar el partido 2-2 en los últimos instantes y luego abrochar un gol de oro con el que levantaron su 3ª CM. Polonia había arrancado muy bien y se había puesto por delante 2-0 con goles de Dariusz Rachwalski y Tomasz Gorny. Todo parecía bien encaminado, pero con los alemanes nunca se puede estar seguro, pues nunca se les puede dar por muertos. Matthias Witthaus le había devuelto el alma al cuerpo a Alemania aprovechando un ligero espacio para tirar. Y luego Oskar Deecke puso el 2-2 y dejó al público en los dedos de los pies en lo que quedaba de tiempo regular. Benjamin Wess puso el 3-2 en el alargue y aseguró el triunfo para su país.

Bronce: Rusia 0, Austria 5
Se repetía la final de la Copa Europea en Sala. Austria esta vez ganaría holgadamente demostrando que no fue casualidad su triunfo en esa final y se calzó merecidamente el 3er puesto en Poznan.

Puestos Finales
1. Alemania, 2. Polonia, 3. Austria, 4. Rusia, 5. Holanda, 6. Inglaterra, 7. Australia, 8. Rep. Checa, 9. Irán, 10. Canadá, 11. Estados Unidos, 12. Namibia

No hay comentarios: