martes, marzo 24, 2009

Margalot y Gonzalez Oliva afuera -> Habla Mechi

Chapa Retegui dejó el seleccionado masculino luego de la Copa Panam e inmediatamente comenzó sus funciones al frente de las Leonas. Y de qué manera, entregando la lista para el Champions Trophy de Sydney con dos grandes sorpresas. ¡¡Mercedes Margalot y González Oliva afuera!!

La sorpresa es angustiante para Margalot, quien hace 2 años debió soportar la misma decisión, esa vez a cargo de Minadeo, quedando fuera del Ch-Trophy en BsAs. En una entrevista a un diario muestra como le duele el golpe, pero no dejará de dar la pelea.

Mercedes “Estoy súper triste y dolida. Pero es parte de la vida. Tengo 33 años y cada técnico tiene sus jugadores. Me duele en el alma porque es lo que más amo hacer y para mí el hóckey es la Selección”.

Retegui dijo podían ser convocadas más adelante, ¿ves la puerta cerrada?
Yo escucho lo que me dice el entrenador. Y si él me dice: ‘No tienes las puertas cerradas’, yo le creo. Y estará en él si el día de mañana me quiere llamar o no. Yo nunca me planteé cuándo me iba a retirar y en el seleccionado estaría, si fuera por mí, hasta el día que diga ‘odio el palo de hockey’. Pero a veces te toca y tienes que dar un paso al costado.

Hace 2 años quedaste afuera del Ch-Tr pero volviste en los Pa-Am, ¿cómo lo vives ahora?
Esa vez, la explicación de ellos fue cambiar a varias jugadoras para probar a las más chicas, era otra situación completamente distinta. Hoy, a mis 33 años, si Chapa dice que no tengo las puertas cerradas a uno siempre le queda en algún lugar decir “bueno, me dijo esto” y uno por ahí se ataja de eso. Pero yo lo que hago lo voy a seguir haciendo: entrenarme, romperme el culo y amar lo que hago que es jugar al hóckey. La verdad es que tengo un vacío enorme y daría mi vida por estar ahí.

---------------------------------------------------------
Sólo los 33 años explican que Margalot no esté en la lista. Deportista más aguerrida y con el compromiso que tiene, ya se la quisiera cualquier selección. Jugadoraza!

No hay comentarios: