jueves, marzo 26, 2009

Dani Caram, A todo Hockey en España

Dani Caram en tierras vascas, haciendo por cierto mucho Hockey. Se encuentra a full entrenando por el primer equipo de la Real Sociedad, donde las prácticas son bastante exigentes lo que le está aportando mucho a su juego.

La Real va 7ª en la Liga de Honor, a pocos punto de hacer el corte para los play-offs. Los partidos que restan serán de temer, ya que puede pasar cualquier cosa.

Pero como indicamos en otra oportunidad, la Dani está jugando en el 2° equipo, la Real B, donde lógicamente hay un nivel inferior, aunque por lo que nos cuenta, se pasa muy bien.

En los dos encuentros que ha jugado, ha visto una derrota (0-1) y una goleada (8-0) donde marcó la mitad de los goles de su equipo, ¡no mal! Además, está haciendo muchos minutos de juego, algo importantísimo para mantenerse. Este fds se enfrentarán a la Real C.

Lo interesante de la Liga española es que hay muchas figuras del Hockey Femenino. No sólo, evidentemente, las seleccionadas de ese país, sino también varias jugadoras argentinas, holandesas y chilenas, ya que no sólo la Dani está el la Real Sociedad, sino también Javi Villagra en el CD Terrassa.

Bueno Dani, avanti, avanti!!!!

No hay comentarios: