lunes, julio 24, 2006

Men Champions Trophy, 2 primeras jornadas

El primer fin de semana de competición en el Champions Trophy ha dejado un buen sabor de boca en cuanto al ambiente vivido y también ha dejado algunas sorpresas en los marcadores de los partidos disputados en las dos jornadas iniciales. Especialmente para España, que aún no ha podido sumar ninguna victoria. La jornada inaugural dejó las victorias de Australia sobre Pakistán y de Holanda sobre Argentina. España y Alemania empataron a un gol.

En la segunda jornada, con un gol anotado por Tomás Argento a 30 segundos del final del partido, Argentina igualó con España 1-1 en su segunda presentación en el Champions Trophy. El conjunto albiceleste fue superado durante gran parte del desarrollo porque cometió muchas fallas en defensa y fue impreciso. Eso sí, mostró siempre una importante vocación ofensiva que tuvo su premio en los instantes finales del encuentro cuando Argento logró una igualdad que ya no se esperaba. La selección española que tras este empate, en la segunda jornada de la Champions Trophy, decía prácticamente adiós a la final, vio cómo 90 minutos después, el empate entre Australia y Holanda (1-1) le devolvía las posibilidades de acceder a la disputa del oro, que ya logró en la edición del 2004.

La jornada comenzó con el choque Pakistán-Alemania, que como el resto de los partidos, acabó en empate y se demostró que ésta, de momento, es una edición muy igualada en la que los favoritos, Australia y Holanda tienen una fuerte competencia.

Ahora tras seis partidos Holanda y Australia encabezan la clasificación con dos puntos de ventaja sobre Alemania y España mientras la que si quedó descolgada fue Argentina que con la derrota ante Holanda en la primera jornada y el empate del domingo con España se queda con sólo un punto.

Sab 22 Julio 2006
Australia 3-2 Pakistan; España 1-1 Alemania; Holanda 4 -2 Argentina
Dom 23 Julio 2006
Pakistán 3-3 Alemania; Argentina 1-1 España; Australia 1-1 Holanda

No hay comentarios: