viernes, julio 14, 2006

España se quedó si su capitán para Champions Trophy Masculina


La selección española de hockey sobre césped no podrá contar con la participación de su capitán, Juan Escarré, para el Champions Trophy, porque se lesionó la rodilla.
La selección enfrentará en Terrasa a las selecciones de Australia, Holanda, Alemania, Argentina, Pakistán y España, entre el 22 y el 30 de julio.
El equipo que dirige el holandés Maurits Hendriks hará frente a la baja de última hora de Escarré, quien sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le privará de disputar el torneo que se celebrará en las instalaciones del Atlétic de Terrassa.
"Estoy fastidiado por el contratiempo, pero debo seguir adelante y pensar en el Mundial de Alemania del próximo septiembre", aseguró en el acto de presentación del torneo el propio capitán, quien añadió que siente perderse la competición en Terrasa, porque la ciudad es "única en el mundo en este deporte".
Hendriks dará a conocer en las próximas horas el último descarte que deberá realizar entre los preseleccionados para publicar la lista definitiva de convocados, donde ya se encuentran los porteros Bernardino Herrera y Quico Cortés, además de Santi Freixa, Miki Delás, Oriol Freixa, Kiko Fabregas, Alex Fábregas, Pol Amat, Eduard Tubau, Iñaki Freixa, Ramón Alegre, Hector González, Víctor Sojo, Xavi Ribas, Albert Sala, Rodrigo Garza, Pau Quemada, Sergi Enrique y David Alegre.

No hay comentarios: