viernes, julio 04, 2014

Lanzamiento del Libro Pensar en Equipo

Lanzamiento Libro Pensar en Equipo
El martes recién pasado se presentó en el Country Club el libro Pensar en Equipo: una mirada al deporte colectivo. En un evento organizado por la Rama de Hockey, se dio a conocer el ensayo escrito por Tomás y Pablo Rodríguez, ante una audiencia compuesta por hockistas actuales e históricos del PWCC e invitados especiales de otros clubes.

La testera fue vertebrada por tres connotadas personalidades, John Mackenzie, académico y formador de niños, Rodrigo Gómez, periodista y ex futbolista de Universidad Católica, y Cote Evans, comunicador social y deportista senior. La presentación fue moderada por Sylvia Valenzuela, hockista de la casa y miembro del comité de la rama.

A juzgar lo dicho por los presentadores, el libro promete y ya se han dejado ver las primeras impresiones de conocidos lectores.

Mapa GarcíaGran momento de Nuestra Familia, presentadores, expositores, autores, colaboradores... todos amigos. Felicitaciones y gracias por lo mucho que significa, propone y genera. 
Tati CorderoFelicitaciones a los autores, estoy leyendo el libro y es muy entretenido! Sinceramente hicieron un gran trabajo!! 
Nano Fernández: Partí leyendo el libro y como comentan todos los que lo han leído, me agarro y ya voy en la mitad. Muy interesante! 
Sebastián Wenz: Gracias por la invitación a ser parte de esta aventura. Ya en la presentación y ahora en la lectura, muchos temas hacen sentido y traen experiencias y refrescan otras tantas.
Esteban Geyger: ...me quedo con los muy buenos presentadores,(como los comentarios del Editor y de Miguel) y expositores que describieron en magníficas palabras la muy buena calidad de este libro y su contenido.

Un momento muy especial y emocionante se vivió esa noche. Gozamos todos los presentes en una actividad inédita en nuestro deporte. Veamos que sigue sucediendo con la recepción del libro, esperamos que sea un imperdible para todo hockista, entrenador y jugador de deporte colectivo en general.

A las librerías los que no pudieron compartir con nosotros esa noche. Ese es el desafío que propone amor amarillo ;) 



No hay comentarios: