jueves, julio 31, 2014

JC-Hb, India e Inglaterra también van por el título

La Selección de Inglaterra llega a semifinales derrotando a Canadá
La Selección inglesa de caballeros obtuvo su pase a la semifinal de los Juegos Commonwealth Glasgow 2014 al derrotar a Canadá por 3-1 [ING: Ashley Jackson (FG)25’ y (PC)54’, Barry Middleton (FG)36’; CAN: Scott Tupper (PC)68’] en la última fecha de la fase regular. Inglaterra acumuló 9 unidades y quedó ubicado en el segundo puesto del GrupoB. Nueva Zelanda, que ya estaba entre los cuatro disputantes al título, aseguró la primera posición al derrotar a Malasia por 6-1, alcanzando un rendimiento perfecto, 12 puntos.

La absoluta de India dio otra de las grandes presentaciones en el torneo y con su triunfo por 5-2 ante Sudáfrica, dejó atrás al otro candidato y se anotó en semifinales [SAF: Tayne Paton (FG), Austin Smith (PC); IND: Manpreet Singh (FG), Sowmarpet Vitalach (FG), Rupinder Singh (FG), Rupinder Singh (PC), Vokkliga Ramachan (PC)]. Alegría para el Hockey asiático, es el único represente que queda con vida de aquella legendaria fuente de Hockey. En el mismo GrupoA, Australia dejó en claro que el mejor Hockey de las ex colonias británicas proviene del Sur, esta mañana se dehizo de Escocia con un contundente 5-0, terminó primero con 12 puntos y una diferencia de 19 goles a favor, el mejor rendimiento de la primera fase. 

El Sábado por semifinales, se enfrentarán Nueva Zelanda vs. India y más tarde Australia vs. Inglaterra. Excelentes partidos. 

---------------------------------------------------------
Posiciones Finales Fase Regular JC Masculinos 2014 
GrupoA
1º Australia 12pts; 2º India 9pts; 3º Sudáfrica 6pts; 4º Escocia 3pts; 5º Gales 0pts
GrupoB
1º N.Zelanda 12pts; 2º Inglaterra 9pts; 3º Canadá, Malasia y Trinidad 3pts

No hay comentarios: