martes, julio 29, 2014

JC-Mj, NuevaZelanda y Australia en semifinales

GA: Nueva Zelanda 2, Sudáfrica 1
Nueva Zelanda y Australia alcanzaron semifinales al obtener triunfos en partidos claves el día de ayer. Ambos equipos se encuentran liderando sus respectivos grupos en los Juegos Commonwealth Glasgow 2014. 

Las Blacksticks obtuvieron una victoria de 2-1 ante Sudáfrica, selección con la que compartían el liderato del GrupoA y clasificaron a semis. Los goles de las oceánicas fueron marcados por Anita Punt y Krystal Forgesson, mientras que Tarryn Bright había puesto el momentaneo empate en la primera fracción. En el otro partido del pool, India atropelló a Trinidad con una serie de 14 goles contra 0. La primera ronda termina mañana con los encuentros entre Nueva Zelanda vs. Canadá y el partido que definirá el segundo cupo entre Sudáfrica vs. India. 

Las Hockeyroos, en tanto, derrotaron claramente a Inglaterra por 3-0, con dos cortos de Jodie Kenny y un gol de juego abierto de Emily Smith. Las australianas consiguieron así su cuarta victoria en cuatro partidos, adjudicandose el GrupoB. En el otro partido del día, Escocia, el equipo local, venció a Gales por 2-0 y le dio una gran alegría a su afición. La gesta escocesa pone a su selección en pie para obtener un pasaje a la semifinal, para ello deberá derrotar a Inglaterra mañana, pues están en igualdad de puntaje y con inferior diferencia de goles. Malasia y Gales, por su parte, lucharán por obtener sus primeros puntos. 

--------------------------------------------- 
Posiciones JC Femeninos 2014 al día 6 
GrupoA
1º N.Zelanda 9pts; 2º Sudáfrica e India 6pts; 4º Canadá 3pts; 5º Trinidad 0pts 
GrupoB
1º Australia 12pts; 2º Inglaterra y Escocia 6pts; 4º Malasia y Gales 0pts
GB: Hockeyroos 3, Inglaterra 0

No hay comentarios: